Equipos de Trabajo

Mariano MATTEO

MISIONES: Propiciar la correcta divulgación de las líneas de investigación de la Dirección de Fomento y Desarrollo de Nuevos productos, como así también brindar asistencia en materia tecnológica.
FUNCIONES:
1. Propiciar la comunicación interna y externa de la Dirección de Fomento y Desarrollo de Nuevos Productos mediante canales online como sitio web oficial, redes sociales, intranet municipal boletín electrónico.
2. Diseñar material informativo y promocional propio de la Dirección de Fomento y Desarrollo de Nuevos Productos.
3. Diseñar y diagramar muestras temáticas locales, regionales, nacionales e internacionales, que se encuentren relacionadas con las líneas de investigación de la Dirección de Fomento y Desarrollo de Nuevos Productos
4. Asistir al personal de la Dirección de Fomento y Desarrollo de Nuevos Productos en materia informática
5. Realizar copias de seguridad del banco de datos de la Dirección de Fomento y Desarrollo de Nuevos Productos
6. Propiciar acciones que conlleven la certificación de calidad en el ámbito de su competencia.
7. Efectuar informes y registro fotográfico de las reuniones y eventos en los que participe el personal de Dirección de Fomento y Desarrollo de Nuevos Productos, remitiendo los mismos al Departamento de Administración.
8. Colaborar con la redacción del Manual de Inducción y Descripción del puesto de trabajo de la Dirección de Fomento y Desarrollo de Nuevos Productos
9. Reemplazar al Jefe de Departamento de Fomento y Desarrollo de Nuevos Productos en caso de licencia o ausencia a requerimiento del mismo.