Equipos de Trabajo

Sr. Rodrigo ARRIETA REBOLLO 

 

MISION: Encargarse de la gestión turística y administrativa de la Secretaría de Turismo y asistir al Secretario y Subsecretario de la Secretaría en el diseño y coordinación de las políticas turísticas municipales.
FUNCIONES:
1. Promover la optimización y jerarquización de los servicios que presta la Secretaría de Turismo.
2. Promover la interacción de la Secretaría con otros organismos de jurisdicción municipal, provincial, nacional e internacional, públicos, privados o mixtos, con el objeto de elaborar convenios de cooperación institucional en pos del desarrollo del sector turístico.
3. Coordinar la implementación del Registro Único de Prestadores Turísticos creado por ordenanza municipal.
4. Monitorear las normativas, en materia turística, de alcance municipal, provincial y nacional, como así también de otras jurisdicciones a fin de promover la actualización constante del marco regulatorio local.
5. Generar una base de datos confiable sobre la oferta de servicios turísticos formales e informales de la Ciudad de Ushuaia.
6. Representar a la Secretaría ante las autoridades u organismos que el secretario disponga.
7. Organizar, supervisar e intervenir en la gestión administrativa de la Secretaría de Turismo.-
8. Favorecer la creación de mecanismos de gestión que permitan coordinar acciones y estrategias con otras áreas del municipio, del gobierno provincial y nacional, como así también con organismos e instituciones públicas, privadas o mixtas.
9. Ejercer toda otra función que sea propia de la naturaleza de su cargo o le sea encomendada por el/la Subsecretaría o el/la Secretario/a.