Equipos de Trabajo

MISION: Planificar, programar y ejecutar políticas turísticas, enmarcadas en el proyecto global del Departamento Ejecutivo.
FUNCIONES:
1. Participar junto al Secretario de Turismo en las tareas tendientes a coordinar el funcionamiento de las distintas áreas de la Secretaría, de acuerdo a las directivas emitidas por el mismo.
2. Estructurar las distintas áreas de la Secretaría, en pos de optimizar el funcionamiento de las mismas.
3. Organizar técnic3 y administrativamente las distintas áreas de la Secretaria, coordinando con el Secretario de Turismo las tareas que se llevarán a cabo.
4. Organizar, optimizar y supervisar el funcionamiento del recurso humano dependiente de la Secretaría.
5. Participar y supervisar junto al Secretario la formulación del Presupuesto Anual de Recursos y Gastos de la Secretaría.
6. Optimizar la fuerza de trabajo, procurando el crecimiento y la profesionalización -de sus agentes.
7. Garantizar que toda información sea eficiente, idónea e imparcial por parte del personal dependiente de la Secretaría.
8. Proponer en caso de ser necesario, la mejor redistribución de los beneficios que genere la actividad turística al Secretario de Turismo.
9. Elaborar y difundir información que permita monitorear, evaluar y elaborar el desarrollo anual de la actividad y su correspondiente tendencia.
10. Propiciar un sistema de información sobre todos aquellos aspectos que implique la actividad turística y de interés general para el turista y el residente.
11. lncentivar y orientar a potenciales inversores hacia la creación de obras de infraestructura básica o inexistente.
12. Instrumentar un sistema de datos estadísticos que grafiquen las variables del movimiento turístico y del perfil del turista.
13. Reemplazar al Secretario de Turismo en caso de enfermedad o ausencia de éste del ámbito provincial.
14. desarrollar toda otra tarea que le delegue el Secretario de Turismo.