Paseos con raquetas para la nieve

Magia y fantasía con paseos con raquetas para la nieve, entre los bosques fueguinos.

Otra actividad que “asocia” y permite a todos los integrantes de una familia o grupo de amigos experimentar el disfrute de la naturaleza en su máxima expresión y juntos!

Este antiguo método para caminar sobre la nieve consiste en colocarse en los zapatos una especie de aros con entramado central, sobre el que nos apoyamos para que nuestro cuerpo no se hunda. Las raquetas nos permiten llegar a pie, en invierno, a escenarios mágicos que de otro modo nos resultarían inaccesibles.

Bosques nevados, profundos valles, caminos o pistas, son los espacios perfectos para dar un paseo, acercándonos a la magia de una naturaleza especialmente hermosa y silenciosa. Con ellas se puede caminar sobre la nieve profunda sin hundirse y permiten hacer circuitos muy variados.

Existen caminatas con diferentes tipos de dificultad y duración, también combinables. Podrá alquilar el equipo y/o contratar travesías de diferente longitud y duración en los centros invernales, o a través de las diferentes agencias de viajes de la ciudad.

Para mas información puede consultar en las páginas web de los centros de actividades donde puede realizar estos paseos:

http://www.nunatakadventure.com/index.htm

http://www.valledelobos.com

http://www.haruwen.com.ar

http://www.ushuaiablanca.com.ar/

http://www.tierradelfuego.org.ar/vallehermoso/ubicacion.htm

http://www.llanosdelcastor.com.ar/caminata-con-raquetas-de-nieve/

Galería de Imágenes