Completa y diversa estructura de servicios

Tu cliente debe saber que desde hace más de treinta años, cada temporada de verano las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn recibe mayoritariamente turismo internacional, lo que ha condicionado el nivel de servicios conforme a los gustos y exigencias de este importante mercado.

Esto ha dado lugar al desarrollo de hotelería superior y lujo, así como transportes y servicios concebidos para satisfacer las expectativas de la alta gama internacional.

Patagonia también ofrece una extraordinaria variedad de oferta cultural

En Ushuaia el ex Presidio de Ushuaia transformado en Museo Marítimo y Galería de Arte, el mítico Museo del Fin del Mundo, el Museo Yamana o la Galería Temática Ultima Bita ofrecen una completa e impactante representación de la historia del confín del planeta.

En El Calafate, el Glaciarium o Museo del Hielo ofrece una experiencia inigualable sobre el hielo milenario.

En Península Valdés el Ecocentro brinda una extraordinaria muestra de los ecosistemas marinos y el Museo Paleontológico deslumbra con fósiles de millones de años, con gigantescos dinosaurios como su estrella.

Asimismo, en cada ciudad existe una variada oferta para el entretenimiento y la diversión, con pubs temáticos, espectáculos de gran interés, casinos y shows en vivo para aquellos que quieran disfrutar a pleno su estadía en la Patagonia Fantástica.

Galería de Imágenes