Confluencia de seis continentes

Es importante que puedas transmitirle a tu cliente la fascinación y magnetismo que ejerce el extremo sur americano.

Ushuaia es conocida como la ciudad “del fin del mundo”, o “el confín del planeta”. Pero nosotros preferimos referirnos como “la ciudad donde nace América” o “el principio de todo”.

Ushuaia es sin duda una ciudad paisaje, con una belleza única e impactante. Está ubicada entre el faldeo de la Cordillera de los Andes y está bañada por las aguas del legendario Canal Beagle, que une el Atlántico con el Pacífico.

Montañas, valles, bosques frondosos que llegan hasta las aguas del Canal Beagle, todo el sector sur de la Isla de Tierra del Fuego posee con un contenido escénico y una atmósfera propia que impacta y conmueve a los visitantes.

Ushuaia es además un lugar estratégico que se conecta por vía aérea a los espectaculares glaciares continentales y la atractiva Península Valdés.

Por vía marítima articula La Antártida, los canales y fiordos fueguinos, el Cabo de Hornos, Punta Arenas y Puerto Natales.

Por recibir turistas de los 5 continentes (Europa, América, Asia, África, Oceanía) y conectarlos con el 6to. continente, La Antártida, es que Ushuaia tiene el raro privilegio de ser “la confluencia de seis continentes”.

Ushuaia es un lugar único en el mundo que combina impactantes escenarios de mar, bosques y montañas, en una sugestiva atmósfera de fantasias, mitos y leyendas.

Galería de Imágenes