El Calafate, reino mágico de los glaciares

Sin duda alguna el Parque Nacional Los Glaciares ofrece uno de los espectáculos más extraordinarios y fascinantes del mundo, con una sucesión de gigantescos ríos de hielo cayendo en lagos mejestuosos.

Considerada unas de las maravillas del mundo, el Glaciar Perito Moreno sorprende a quienes lo visitan con su gigantesco frente de hielo de más de 70 mts de altura, de donde se desprenden con estruendosa frecuencia inmensas moles de hielo que caen al Lago Argentino. Este espectáculo puede verse desde pasarelas ubicadas en posición privilegiada y panorámica a sólo unos cientos de metros. También se puede caminar sobre el lateral del Glaciar en una experiencia única o tomar una excursión lacustre para navegar entre témpanos milenarios.

A una hora de vuelo de Ushuaia se encuentra la pintoresca ciudad de El Calafate, que actúa como centro de operaciones y paso obligado para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, el Chaltén y otros atractivos de la región.
Cuenta con moderna y confortable infraestructura que está dedicada exclusivamente a brindar servicios turísticos, con una variada oferta hotelera, servicios de transporte y excursiones, gastronomía autóctona venta de productos regionales y artesanales de todo el país.

Galería de Imágenes