Gastronomía exclusiva

Al momento de fundamentar una venta, la calidad de la gastronomía patagónica puede ser un factor muy potente para alentar una decisión de tu cliente.

A partir de productos “estrella” de la más alta y exclusiva cocina internacional como la centolla (King Crab) merluza negra así como otras especies autóctonas y de la mano de chefs de renombre internacional, Ushuaia se ha ubicado en la cumbre de la gastronomía internacional.

No se quedan atrás El Calafate y Puerto Madryn que ofrecen una gastronomía exquisita con productos como el cordero y frutos de mar.

El Canal Beagle produce unas de las mejores centollas del mundo y en el Atlántico sur, frente a las costas patagónicas, se da uno de los pocos lugares del mundo donde se pesca a más de 1000 metros de profundidad la codiciada Merluza Negra, que es una de las carnes más deliciosas que se pueda probar.

También el corderito patagónico es considerado una de las carnes más delicadas y sabrosas del mundo por el tipo de pastura totalmente natural y de alto componente salino que consume.

Esta calidad incomparable de productos de mar y de llanura hacen las delicias de los turistas que llegan a la Patagonia Fantástica. Este es un tip que no podés dejar pasar!

Galería de Imágenes