Ushuaia cuenta con diversas opciones para quienes quieran seguir disfrutando en la ciudad.
Los museos ofrecen una amplia oferta cultural, llena de mitos, leyendas y misterios.
El ex Presidio de Ushuaia es un atractivo de auténtico nivel internacional. Hoy sus pabellones funcionan como Museo Marítimo, Museo Antártico y Galería de Arte. El mítico Museo del Fin del Mundo y la Galería Temática Pequeña Historia Fueguina que recrea momentos emblemáticos de la región, ofrecen a los visitantes un complemento extraordinario de alto vuelo cultural. Asimismo, la Casa de la Cultura brinda shows y espectáculos de gran interés.
En invierno se destaca la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga que se celebra todos los años el día 21 de junio. Es un evento gratuito para toda la comunidad local y turística que congrega a diversos artistas y espectáculos. Si la noche es larga, ¡la fiesta también!
Las noches en Ushuaia no pasan desapercibidas: hay una amplia propuesta de bares y pubs con música en vivo, ubicados varios de ellos en antiguas casas emblemáticas de la ciudad.
Existe una gran diversidad de entretenimiento nocturno para todos aquellos que quieran disfrutar a pleno el invierno en el Fin del Mundo.