Cada estación es única

Ushuaia es un lugar para visitar en cualquier momento del año. Cada estación es única en su belleza, sus colores y experiencias. La mejor época para viajar a la ciudad del Fin del Mundo depende del tipo de aventura que busca el viajero.

Según la temporada que uno elige, varían las temperaturas y la cantidad de horas de luz solar. Por esa razón, muchas personas deciden volver a Ushuaia en una época distinta para seguir explorando de otra manera esta mágica región del mundo. Hay que recordar que las estaciones del año son opuestas al hemisferio norte.

Diferentes circuitos

Atractivos turísticos

Herramientas de promoción

Operadores y agencias

Programa de Beneficios

En Ushuaia valoramos y cuidamos a nuestros visitantes, por eso tratamos de demostrar nuestro aprecio con acciones concretas para que se sientan cómodos incluso cuando están a muchos kilómetros de su hogar.

Ponemos a su disposición estos beneficios para que ofrezca a sus clientes la exclusividad que merecen.

Herramientas de promoción

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia ha desarrollado importantes herramientas de venta, pensadas para valorar el rol de los agentes de viajes y de los operadores turísticos, a quienes consideramos nuestros socios estratégicos en el momento de comercializar este destino.

Eventos de capacitación

Nuestras capacitaciones están diseñadas y pensadas para cada mercado en el cual trabajamos de acuerdo a la experiencia de los profesionales y las necesidades de aprendizaje. Tenemos una vasta experiencia ya que nuestro equipo capacita desde hace años en 12 ciudades de Brasil, Colombia, Uruguay, México, Sudáfrica, Perú y diferentes ciudades de Europa.

Se pueden solicitar capacitaciones internas para su personal y su red de ventas.

Encuentros de capacitación virtuales

Además de las capacitaciones presenciales, ofrecemos la posibilidad de realizar estos encuentros de manera virtual.

Solicitar capacitación virtual exclusiva