Ushuaia es nieve y diversión para toda la familia. Además del esquí alpino y snowboard, en el Fin del Mundo te ofrecemos un maravilloso circuito de centros invernales con un amplio abanico de deportes y actividades para disfrutar y divertirse en familia o entre amigos.
Las experiencias son variadas: paseos en trineo tirado por majestuosos Huskys o Alaskanos, raids en motos de nieve, caminatas por los bosques fueguinos con raquetas de nieve o divertidos paseos en snow de banana. Los amantes de actividades deportivas pueden elegir el esquí de fondo, mientras los más chicos esquían o se tiran en culipatín. Tal diversidad brinda la inédita posibilidad de compartir y disfrutar unas vacaciones de nieve entre personas de todas las edades.
A eso se le suman travesías mágicas en el Tren del Fin del Mundo por el corazón del Parque Nacional Tierra del Fuego, la navegación en el mítico canal Beagle visitando colonias de lobos marino y aves, inolvidables travesías en vehículos 4×4, sobrevuelos y ¡mucho más!