La Municipalidad de Ushuaia recibió una Fam Press de escritores españoles

En un trabajo articulado junto al Instituto de Promoción Turística de la Nación (InProTur), la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, recibió un fam press de escritores y redactores españoles: Laureano Debat y Marta Armingol, de los medios National Geographic y Altaïr Magazine respectivamente. Esta última, es una de las revistas de viajes más importantes de España.

En este marco, Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio, expresó que “siendo conscientes de la importancia de seguir promocionando el destino a nivel internacional y ante la imposibilidad de poder estar presentes en FITUR (Feria Internacional de Turismo), que se realiza durante este mes de enero en Madrid, estamos dando continuidad a las acciones de promoción desde aquí. De esta manera, recibimos a dos importantes medios españoles, con el objetivo de divulgar y promover Ushuaia en un mercado sumamente importante como es el europeo. Los periodistas quedaron maravillados con la oferta turística de nuestro destino y con la posibilidad de poder disfrutar Ushuaia en todas las épocas del año” y agregó “destacamos la importancia que tiene el trabajo con el InProTur, que nos acerca estas propuestas, logrando resultados siempre positivos. Alcanzamos un público de alta gama y con mucha cultura de viaje, como es el mercado europeo. Por eso es tan importante la recepción de periodistas internacionales, ya que son ellos quienes nos ayudan en la difusión del destino y colaboran para lograr un mejor flujo turístico en nuestra ciudad”.

Por su parte, Laureano Debat, representante de Nacional Geographic España, valoró “la gran calidez y buen trato que recibimos en la ciudad de Ushuaia. Quedamos asombrados con la calidad de sus anfitriones, la variedad de servicios que ofrecen y la belleza única de la ciudad. Es nuestra primera vez aquí y definitivamente no será la última, estamos muy agradecidos”.

Últimas noticias