Podés encontrarlos en las boleterías del paseo costero.
+54 2901 401859 / +54 2901 407358
Salidas diarias a las 15 hs. – Duración: 5 horas.
Navegación en catamarán por el canal Beagle hasta la isla Martillo para avistamiento de pingüinos.
Salidas diarias a las 15 hs. – Duración: 5 horas.
Navegación en catamarán por el canal Beagle hasta la isla Martillo para avistamiento de pingüinos.
Salidas diarias a las 15 hs. – Duración: 5 horas.
Ofrece dos tipos de excursiones hacia la Pingüinera:
Saliendo en catamarán desde el puerto, esta excursión recorre las islas del canal Beagle hasta llegar a la isla Martillo donde se realiza el avistaje de pingüinos.
La otra excursión dura aproximadamente 7 horas. Parte desde el muelle y recorre en vehículo la ruta hasta llegar a Estancia Harberton. Desde allí se cruza a la isla Martillo en pequeñas embarcaciones, y se desciende para el avistaje. La vuelta también es por tierra.
Ofrece la navegación a la pingüinera saliendo en bus desde el muelle hasta Puerto Almanza. Desde allí, parte una embarcación que recorre el canal hasta la isla Martillo. La vuelta también es por tierra. Existe la posibilidad de contratar únicamente el cruce, para eso es necesario reservar con anticipación.
Salidas diarias a las 8 y a las 15 hs. – Duración: 4:30 hs. aproximadamente.
A unos 90 kilómetros de Ushuaia se encuentra la Isla Martillo, o mejor conocida como “la pingüinera”, la única colonia de pingüinos de Tierra del Fuego.
Entre octubre y abril es posible avistar dos especies de pingüinos que vienen a pasar su período reproductivo en esta isla del canal: el pingüino de Magallanes y el pingüino Papúa en menor cantidad.
Existen diferentes excursiones que te llevan a conocer este lugar increíble.
Algunos prestadores comienzan el recorrido desde el muelle comercial, pasan por algunas islas y el faro Les Eclaireurs hasta llegar a la pingüinera.
Otras incluyen el traslado hasta Puerto Almanza y desde allí empieza la navegación; este recorrido, dependiendo de la empresa que contrates, puede hacerse en velero o en embarcaciones a motor.
La última opción incluye el traslado hasta Estancia Harberton, desde donde parte la navegación, y una caminata por la pingüinera.
A continuación te dejamos las empresas que ofrecen estas excursiones. Elegí la que mejor se adapte a vos.